Ya no siento apego por mi pareja. El pecado, el egoismo asi­ como el honor matan el amor.

<span title="Y" class="cap"><span>Y</span></span>a no siento apego por mi pareja. El pecado, el egoismo asi­ como el honor matan el amor.

Por Karla sobre Fernandez.

“Ya nunca siento apego por mi pareja”. Si, con pena reconozco que esa oracion la use muchisimas veces, no solo cuando hablaba con mis hermanas, sino en mis oraciones igualmente. Efectivamente estaba convencida sobre que debido a nunca amaba mas al varon que delante sobre Dios habia prometido amar inclusive que la asesinato nos separara.

?Sabes? he distinguido a varones asi­ como chicas que me han expresado que ellos tampoco sienten apego por su pareja. El casamiento seri­a un destello sobre la union de Cristo asi­ como Su Iglesia, desplazandolo hacia el pelo nuestro matrimonios deberi­an reproducir esa liga, perdon y no ha transpirado reconciliacion.

Las chicas podri­amos acontecer tentadas a desear vivir en una pelicula romantica. No obstante Hemos conocer que el casamiento tiene un fin mas poderoso, con implicaciones eternas, una aparejo viva de las buenas noticias sobre Dios a la humanidad.

?Por que dejamos sobre amar?

El pecado, el egoismo asi­ como el honor matan el apego. Nos centramos tanto en nosotros mismos (hombres asi­ como chicas), en nuestra dicha, en percibir atenciones y no ha transpirado en ser el nucleo. Aunque si cada individuo de nosotros se dedicara an elaborar oportuno al otro, entonces seriamos felices ambos. Si nutrieramos el corazon asi­ como los afectos de el otro, permaneceriamos enamorados por toda la vida. Aunque, estamos acostumbrados an acoger desplazandolo hacia el pelo nos olvidamos de dar.

El pecado lo arruina al completo, tristemente cuando pensamos en el pecado en el casamiento, no pensamos en el nuestro. Nos enfocamos en cualquier lo que nuestro conyugue hace o no realiza. Cuan lejos esta esto del Recomendacii?n de Dios. La y no ha transpirado una diferente vez la Biblia nos invita an avivar nuestro corazon, estudiar nuestros motivos asi­ como reconocer la viga en nuestros ojos antes sobre pretender obtener la paja del agujero al margen.

Nos sorprenderia saber cuantas familias cristianas se sienten atrapadas en esta posicion.

Sin embargo, todo el tiempo que huviese vida, existe confianza. Invariablemente que haya individuo que este dispuesto a recuperar el amor, se puede obtener porque opuesto a lo que muchos creen, el amor es una decision desplazandolo hacia el pelo no un sentimiento. Mismamente que siempre es probable regresar a amar.

?Que hacer?

Lo principal que debemos preguntarnos y no ha transpirado reponer con total sinceridad seri­a, ?Como esta mi conexion con Dios? ?Mi tiempo sobre oracion desplazandolo hacia el pelo leida sobre la Biblia es continuo?

Recordemos que Conforme este nuestra trato con Dios mismamente estara la contacto con otros, es decir, entretanto mas cerca estamos de Dios se nos hara mas discreto relacionarnos con quienes nos rodean. Saber que Dios nos ama, nos perdona, nos acepta nos realiza mas facil el amar, perdonar desplazandolo hacia el pelo aceptar a otros. Cuando olvidamos eso, nos sera trabajoso expresarlo o vivirlo.

Con esto nunca deseo decir que porque hemos dejado de amar a nuestro consorte, ademas hemos dejado sobre amar a cГіmo ver quiГ©n le gusta el swingingheaven sin pagar Dios, no. Aunque es probable que hemos echado en el olvido la delicadeza del apego sobre Dios para con nosotras, quien nos amo cuando menos lo mereciamos y cuando menos lo esperabamos.

Recuerda

El amor es una resolucion, no son sentimientos asi­ como emociones. Son acciones que tomamos a favor de el bien del otro. Hemos recibido un amor inmejorable de parte sobre Dios que separado por Su gracia asi­ como Espiritu podri­amos dar y no ha transpirado evidenciar.

Seri­a bastante probable que vivamos con anhelos desplazandolo hacia el pelo deseos que nunca lleguen a cumplirse, No obstante eso no deberia detenernos en dar sobre agudeza lo que sobre agudeza hemos recibido. Ya sea que nuestro esposo responda sobre manera amorosa o nunca, sea que el siga con nosotras o nos deje, Dios bendecira nuestra obediencia, la fidelidad A el desplazandolo hacia el pelo al pacto que hicimos.

Decidamos presentar a nuestras familias que estamos llenas del amor sobre Jesus. Decidamos ser instrumentos de humor asi­ como apego a nuestro consorte. Amemos igual que lo prometimos, todos los dias Incluso que la homicidio nos separe. Dios nos de la potencia e impulso para respetar ese santo llamado.

No olvides que en Cristo hay esperanza. El es el fundamento sobre el casamiento, nuestra roca duro. Continuamente seri­a probable continuar a amar.

Karla sobre Fernandez, nacida en Mexico, seri­a hija asi­ como sierva de Dios por chispa, esposa asi­ como origen como privilegio. Goza de su blog desde en donde comparte con las chicas su pasion por la Palabra sobre Dios. Es la c rdinadora sobre Iniciativas de hembras Soldados de Jesucristo y dirige el podcast “Mujeres en Su Palabra.” Seri­a la autora del ejemplar “Hogar bajo Su agudeza.” Puedes seguirla en Blog, Twitter desplazandolo hacia el pelo Twitter.

Reader Interactions

Comments

Hola soy jenny, debido x este mensaje, Dios m a inspirado a procurar,ayuda x la red, no pavimento realizarlo, y m encontre con este blog, no he parado d sentir, porq a tocado mi corazon, me a hecho ver mi flanco egoista. Asi­ como no el apego d Dios, desplazandolo hacia el pelo desido amar,a mi esposo con sus defectos u virtudes, gracias x acontecer la respuesta a mi oracion Dios t bendiga.

Betsa Arcos says

Unicamente a Dios las gracias, El es bueno y nada se le escapa. El todo el tiempo esta en Su trono. Saludos sobre pieza del Staff #LifeWayMujeres

Estoy entrando en deprecio x falta sobre amor sobre mi esposo Con El Fin De commigo seri­a un panpano sobre hielo nunca me abraza. No Existen un t quiero. No existe un roce. Ya me a citado en varias ocasiones que no me quiere. Conoci a cristo estando casada con el estaba buscando consejeria encontre x Grasias de el Senor este producto la realidad Q voy realizar lo probable de llenarme de calma sobre sensatez. Pero llegan instantes Q nunca se que elaborar. Lo unico q quiero es evitar. Sequire con el Xq este fue el adulto Q Dios me dio de xel resto sobre mi vida.. El nunca seri­a creyente. No desea procurar sobre DIOS.

 
This entry was posted in SwingingHeaven canta en. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *